Sala Trivial: uno de los mejores club swinger para intercambio de parejas de Madrid

Lunes, 16 de Agosto de 2021

Son nada menos que 25 los años de experiencia de la Sala Trivial. Eso la convierte en uno de los locales liberales más prestigiosos de la capital de España.

Y es que para hablar de uno de los locales liberales de Madrid por excelencia hay que hablar de este club swinger que dispone de más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En ellas, los amantes de los ambientes liberales encontrarán espacios y zonas estratégicamente diseñadas para cortar amarras y dejar que las fantasías más tórridas vuelen y se hagan realidad con absoluta libertad.

Para adaptarse a la marcha de los tiempos y no quedarse anclada en el pasado, la Sala Trivial renueva y actualiza sus instalaciones de forma periódica. Gracias a eso, el ambiente liberal y swinger que se respira entre sus paredes es siempre el más novedoso. La pasión y el deseo incita a la diversión de aquellas parejas liberales que acudan a este popular local de la noche madrileña.

Club Swinger Madrid

Club swinger Madrid

Como se explica en la página web de este club swinger de Madrid, la Sala Trivial no deja de ser como una discoteca, un bar de copas o un pub. Los locales liberales, se explica en la referida web, son puntos de encuentros para gente de mentalidad abierta que pueden desear (o no) ir un poquito más allá. Aquellos que lo deseen encontrarán en la sala instalaciones acondicionadas y preparadas para que los clientes puedan mantener en ellas relaciones sexuales.

Como en todos los clubs BDSM de este tipo como el Rosas Negras, hay una serie de normas no escritas que determinan el cómo comportarse en cada momento y el cómo emitir señales hacia los demás en busca de acercamiento o para rechazar un ofrecimiento. La educación y el respeto al otro priman sobre todo y nadie, por supuesto, está obligado a participar en nada en lo que no desee hacerlo. Eso sí: quien decide dar un paso adelante puede hacerlo con toda tranquilidad: la sala cuenta con los espacios perfectamente diseñados para garantizar la privacidad de sus clientes.

Como hemos indicado anteriormente, esta sala que hace las delicias de liberales y swinger de la capital de España consta de dos plantas, cada una de ellas con sus propios espacios creados para conceder el máximo confort y la máxima intimidad a los amantes del intercambio de parejas.

BDSM Madrid

En la primera planta los clientes encontrarán la barra, un amplio salón con sofás ideal para conversar e irse conociendo poco a poco, una pista de baile (bailar siempre puede ser una buena manera de romper el hielo), un reservado y un cuarto oscuro con rejas.

En la segunda planta, por su parte, se hallan los vestuarios (con sus taquillas y zona de duchas), un espacio relax acolchado, una amplia zona nudista, un jacuzzi y varias zonas temáticas.

Perderse por los rincones más lujuriosos de este club de intercambio en Madrid implica adentrarse en un paraíso hecho para pecadores contra el sexto mandamiento y amantes de lo liberal. En este club para intercambio de parejas de la capital madrileña las tendencias sexuales no importan. Los tríos y las relaciones bisexuales están a la orden del día.

La Sala Trivial se encuentra situada en el número 8 de la madrileña calle de San Ambrosio, junto al Manzanares y cerca del puente de San Isidro. Abre de jueves a domingo desde las 21 a las 3 horas. Durante esas siete horas, cualquier fantasía puede hacerse realidad.

La sala ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar el local para rodajes de anuncios, películas porno, fiestas privadas, etc.

Club de intercambio en Madrid