Club Rosas Negras Madrid: salas BDSM de alquiler

Martes, 06 de Julio de 2021

En el número 9 de la calle Virgen de la Peña, en el madrileño barrio de la Concepción, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, se encuentra uno de los más famosos clubs BDSM de Madrid: el Club Rosas Negras.

Los aficionados a la práctica del BDSM en Madrid encuentran en este lugar todo lo necesario para hacer realidad sus fantasías y para disfrutar del sexo no vainilla sin necesidad de llevar al club otra cosa que no sea una imaginación bien despierta y unas ganas sin límites de pasarlo bien.

¿Qué puede pedirse a un BDSM Club? ¿Comodidad? ¿Buen equipamiento? ¿Una buena temperatura? ¿Higiene? Este local BDSM de Madrid ofrece todo eso a sus clientes.

Los equipos de calefacción y aire acondicionado del local proporcionan a las salas la temperatura idónea para que los clientes puedan sentirse absolutamente cómodos mientras se entregan al desenfreno del juego kinky.

Juguetes eróticos para BDSM

Juguetes eróticos para BDSM

El BDSM puede practicarse de muchos modos. Con más o menos equipación, cuidando o no la ambientación y con más o menos complementos. Sin duda, se puede practicar el spanking solo con las manos. Dar una nalgada con la mano puede resultar muy excitante y divertido, pero... ¿y hacerlo con una pala de azotar o con una fusta? ¿No parece mucho más intenso, provocativo y excitante?

Sin duda, los juguetes sexuales para BDSM aportan un plus de picante al juego erótico y el Club Rosas Negras, sabedor de ello, ofrece a sus clientes todo tipo de materiales, complementos y accesorios BDSM para que nada, sino la propia imaginación, ponga límites a los juegos.

Quien cruza el umbral de esta sala BDSM de Madrid sabe que encontrará en ella látigos, esposas, pinzas, collares, fustas, cuerdas y todo tipo de complementos para disfrutar de un modo seguro de las prácticas sexuales menos vainilla que podamos imaginar.

Sala BDSM en Madrid

Dos salas para practicar BDSM en Madrid

Rosas Negras ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar y alquilar una de sus dos salas BDSM.

Del mismo modo que puede disfrutarse de las más variadas prácticas bedesemeras sin necesidad de echar mano a ningún tipo de juguete erótico, también se puede practicar BDSM sin tener ningún tipo de mazmorra o sala equipada para el caso. Eso sí, reconozcámoslo: es mucho mejor tener una sala de ese tipo que no tenerla. Las posibilidades de juego se multiplican por mucho y la ambientación ayuda (¡y de qué manera!) a subir la temperatura de un encuentro sexual. Por eso es siempre una buena idea alquilar una mazmorra para entregarse a este tipo de juegos.

En este BDSM club de Madrid se alquilan dos salas: la Sala Rosas Negras y la Sala La Mazmorra de los Reyes.

La Sala Rosas Negras es un espacio diseñado completamente pensando en el placer de los amantes de lo kinky. Los clientes que reserven esta sala encontrarán en ella una cama grande, multitud de accesorios, una TV con vídeos de sadomasoquismo, un sillón con ataduras, alguna jaula, un potro de tortura y el que sin duda es uno de los complementos que más directamente se asocian a este tipo de prácticas: la Cruz de San Andrés, esa cruz en forma de aspa a la que se atan a los sumisos o sumisas en los juegos sado.

Mazmorras de alquiler en Madrid

Mazmorra de alquiler en Madrid

La Sala La Mazmorra de los Reyes, por su parte, es una mazmorra de alquiler que está equipada con varios puntos de suspensión, ganchos para practicar Bondage, potro y cepo de tortura, espejo en el techo, cama doble con puntos de sujeción, jaula móvil y una fantástica Cruz de San Andrés para poder atar a ella al sumiso o sumisa con los genitales bien expuestos.

Tanto en una sala como en la otra, la dirección de este club madrileño para BDSM ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir bebidas, preservativos y otros productos que puedan servir para hacer más ameno el encuentro erótico.

Finalmente, destacaremos que el Club Rosas Negras dispone de grandes duchas en las que disfrutar en compañí y Wifi.

Si estás buscando un club BDSM en Madrid para practicar Bondage, sadomasoquismo, Dominación/sumisión u otras prácticas sexuales que tengan que ver con el sexo no vainilla, este club puede ser para ti una excelente opción. Discreto y bien equipado, en él encontrarás todo lo necesario para convertir en realidad tus fantasías.

Mazmorra BDSM