Ambientes para todos los gustos en los clubs Swinger

Sábado, 18 de Abril de 2020

Vamos a acabar la serie de artículos sobre clubs swinger hablando del ambiente que se respiran en ellos. Los clubs swinger se caracterizan por tener varias zonas dentro de los mismos. A la entrada de ellos acostumbra a haber una zona, comúnmente más iluminada, que sirve para que las parejas establezcan contacto entre ellas, para que hablen entre sí, descubran afinidades y, así, decidan si quieren ir más allá o no.

La pareja que decida ir más allá del simple conocimiento podrá acceder a zonas más privadas dentro del club siempre que este el club las posea. Y es que no todos los clubs de intercambio poseen esas zonas ni permiten el mantenimiento de relaciones sexuales en su interior. En los clubs swinger on premise, por ejemplo, sí se pueden mantener relaciones sexuales. En los clubs off premise, por su parte, no.

Los clubs de intercambio de parejas más exclusivos, por su parte, pueden incluir en esas zonas privadas incluso saunas, jacuzzis o piscinas. También pueden existir zonas de camas absolutamente privadas en las que las parejas circunstanciales que pueden formarse en el club de intercambio puedan llegar hasta donde ellas lo deseen.

A estas zonas privadas no pueden acceder aquellas personas que acuden solas al club de intercambio. Y es que hay clubs que, en determinados horarios, permitan que accedan a ellos personas solas. Estas personas pueden, en un momento dado, ser el complemento perfecto para aquellas parejas que están deseando vivir la experiencia de un trío.

Las posibilidades que ofrece un club de intercambio de parejas a la hora de disfrutar del sexo son, sin duda, muchas. Por eso las parejas liberales que están abiertas a la posibilidad de ampliar su currículum de experiencias sexuales encuentran en los clubs swinger una posibilidad inmejorable para ser felices (al menos en lo que se refiere al sexo). Las habrá que opten por practicar el soft swing (es decir: que estarán abiertas a la posibilidad de besarse, acariciarse o practicar sexo oral con otras parejas) y las habrá que, dando un paso más decidido hacia delante, opten por practicar el full swap, es decir, un tipo de intercambio de pareja en el que se llega a practicar la penetración.

Pub Liberal Madrid

Y ahora que ya os hemos introducido en el mundo de intercambio de parejas, os vamos a introducir unos locales liberales más en Madrid:

Pub liberal Tabu

Este en un pub liberal sin tabúes donde podrás participar en infinidad de fiestas para parejas que desean experiencias excitantes y sexuales. (swinger, BDSM, trío, etc). Consulta su agenda. Los chicos solos pagan bastante no en cambio las chicas, aunque está incluida una consumición.

Encuentros VIP

Encuentros VIP para sesiones swinger, BDMS, y mucho más, un sitio imperdible para los más viciosos de Madrid con un trato serio y discreto. Por dentro es un lujazo ya que cuidan todos los detalles, saben de que va el negocio pues llevan más de 25 años con encuentros liberales en sus instalaciones.

Sala Trivial

Sala Trivial es una discoteca atípica pues en ella podrás probar la experiencia swinger además de mucha diversión. Como las discotecas convencionales disponen de sofás, pista para bailar, barra para tomar copa pero además cuarto oscuro,  salón nudista, jacuzzis, reservados y mucho más.También es un clásico en Madrid, más de 25 años de experiencia en el mundo liberal de la capital.