Probar las delicias de un masaje Tantra en Madrid

Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Último capítulo sobre los masajes tántricos en Madrid con 4 centros de masajes muy interesantes. Como interesante es el masaje Nuru del que un día dedicaremos ampliamente un artículo. Ahora, sin más dilación, pasamos a describiros estos interesantes locales donde acudir para probar sus delicias.

Aire's Tantra Madrid

Situado en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía, en el barrio de Chueca y, por tanto, en pleno corazón de la capital de España, Aire's Tantra te ofrece la posibilidad de gozar de algunos de los más exclusivos masajes tántricos en Madrid.

La ambientación de Aire's Tantra Madrid es la ideal para gozar de un inolvidable masaje tántrico. En sus salas encontrarás velas aromáticas, varitas de incienso, seductoras sedas y, en todo momento, un derroche de elegancia y sensualidad. Los amantes del bondage, además, encontrarán en este local para masajes tántricos de Madrid un lugar ideal para gozar de los placeres de un masaje muy especial.

Asomarse a la carta de masajes tántricos ofertados por Aire's Tantra Madrid implica asomarse a todo un universo de placeres. Los masajes Thai Sensei, Ohana Sutra (que es un tipo de masaje erótico oriental interactivo), el Nirvana Aire's (que también lo es), el Nuru Sublime o el Magnum Aire's (o masaje a cuatro manos gozando de la sabiduría como masajistas eróticas de dos maestras) garantizan, cuanto menos, el desembarazarse del estrés y el poder reequilibrar la mente y el espíritu.

Masaje Nuru en Madrid

Yabai Tantra

Si estás cerca del barrio de Chamartín y te sientes especialmente estresado o necesitas desconectar de los problemas del día a día, Yabai Tantra, con sus discretas y relajantes instalaciones, te ofrece la oportunidad de disfrutar de un magnífico masaje tántrico. Si nos has vivido nunca esa experiencia, Yabai Tantra te ofrece la oportunidad de experimentar el masaje Tantra Initial, un masaje que, de alguna manera, es algo así como un pequeño aproximamiento a todos los placeres que pueden experimentarse cuando se goza de una magnífico masaje oriental dado por una experta y sexy masajista erótica.

Ubicado en el número 33 de la Avenida Alberto Alcocer, este centro de masajes orientales en Madrid persigue la exclusividad y la variedad en su oferta. A él pueden acudir chicos solos, chicas solas y parejas con la seguridad de encontrar unas instalaciones de primer nivel con diferentes salas, todas ellas caracterizadas por su relajante y agradable ambientación. El jacuzzi, el tatami, la música de ambiente y las velitas que ambientan estas salas las convierten en el lugar ideal para disfrutar de un masaje tántrico Premium en Madrid.

El cliente de esta exclusiva sala tántrica de Madrid puede disfrutar de un sinfín de esperiencias. Entre ellas destacamos el masaje relajante básico, el masaje exfoliante e hidratante, el ya citado masaje Tantra Initial y los masajes cuerpo a cuerpo, los masajes para parejas o los masajes exclusivos para mujeres.

Al igual que otros centros tántricos en Madrid, Yabai Tantra ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los servicios de un/a masajista hetero o de un/a masajista bisexual o gay. Eso sí: en su página web se especifica claramente que en sus instalaciones no se prestan servicios de carácter sexual.

Masajista Tantra en Madrid

Sensual Massage

Popular donde los haya, el barrio de Chamberí también tiene uno de los mejores locales de masaje tántrico de Madrid. Si deseas liberarte de tus tabúes, contacta con este centro de masajes madrileño y disponte a vivir una de las más intensas experiencias orgásmicas que hayas vivido en tu vida.

Ningún orgasmo será tan intenso y duradero como el que alcances gracias a los muy variados masajes orientales que componen la carta de masajes de este centro de masajes en Madrid. Entre los diversos masajes tántricos de los que puedes disfrutar en Sensual Massage podemos destacar los siguientes: cuerpo a cuerpo, ultradeslizantes, de luxe, fetish, para gozar en pareja o con una muy sensual y excitante ducha erótica. Las sensuales y expertas masajistas de Sensual Massage, además, pueden desplazarse al hotel que les indiques para, una vez allí, convertir tu habitación en un auténtico paraíso.

1001 Masajes

Un barrio como el de Atocha no podía carecer de un centro Tantra de alto nivel. El nombre de ese centro de masajes tántricos en Madrid es 1001 Masajes y con su nombre hace honor a la amplia variedad de tipos de masajes que ofrecen en él, todos ellos dados por las manos de bellas y expertas masajistas.

Las más variadas posturas tántricas y las más diversas técnicas orientales no guardan secreto alguno para las masajistas de este centro Tantra madrileño que hace de la confidencialidad y de la discreción dos normas inquebrantables a seguir.

Entre los diversos tipos de masaje tántrico que ofrece 1001 Masajes encontramos el llamado masaje soft, el light, el delight (en el que se puede interactuar con la masajista) y el intense.

Esta empresa de masaje tántrico en Madrid (que también tiene una sede a escasos minutos de la plaza de toros de Las Ventas con el nombre de Kaimo), alquila también cabinas totalmente equipadas con aire acondicionado, velas, música y ducha, para garantizar a sus clientes un ambiente en el que priman la intimidad, la discreción y la exclusividad. Todo ello, además, ofrecido a un precio muy asequible y al alcance de todos los bolsillos.

Follar con masajista erótica

Como te dijimos en otros artículos, lo único malo de estos centros es que se limitan a la masturbación pero si quieres un final feliz con la boca o directamente follarte a la masajista, endrás que recurrir a escorts que ofrezcan servicios de masaje erótico. Por lo tanto, para acabar como los dos de allí arriba, ya sabes ... GirlsMadrid