Otros centros de masajes eróticos en Madrid

Lunes, 10 de Agosto de 2020

Seguimos recorriendo locales de relax en Madrid para los amantes del masaje erótico donde podrás disfrutar del relax con un final feliz acabado en Lingam (masturbación del pene con aceites), felación (sexo oral hasta la eyaculación) o con una Cubana (masturbación con las tetas de las masajistas. Si buscas penetración vaginal o anal, entonces tendrás que acudir a algunas de nuestras escorts anunciadas en Madrid, que además de deliciosos masajes también hacen el amor... La combinación ideal.

Savai'i Massage Xperience

Dos son los centros de masaje que Savai'i Massage Xperience tiene abiertos en Madrid. Uno de ellos se halla en el barrio de Aravaca, junto a Moncloa. El otro, en la calle de Goya, en el barrio de Salamanca. Quien desee disfrutar de un exclusivo masaje erótico en Madrid podrá hacerlo en cualquiera de estos dos locales gozando de la fantástica combinación entre calidad y profesionalidad que los caracteriza.

Las cualificadas, bellísimas y discretas masajistas de Savai'i Massage Xperience garantizan una experiencia única llena de sensualidad y placer, toda ella vivida en un marco que destaca por su elegancia y buen gusto. Los aromas, la música cuidadosamente seleccionada y la decoración ayudan a crear en Savai'i Massage Xperience el ambiente ideal en el que disfrutar de una experiencia diseñada para deleitar a todos nuestros sentidos.

En el menú de masajes eróticos de Savai'i Massage Xperience podemos encontrar el Savai'i Express (un masaje erótico de 30 minutos), el Savai'i Basic, el Sense Manua (que se presta sobre futón), el Candle Savai'i (en el que el aceite de vela aromática desempeña un papel fundamental), el Exclusive Savai'i (que incluye ducha erótica y posiblidad de interactuar con la masajista), el Fetish Savai'i (para los amantes del Bondage), el Contact Total (un masaje cuerpo a cuerpo realmente explosivo) o el Nuru Savai'i (una experiencia única vivida en un jacuzzi que se convierte en un auténtico paraíso).

Quien desee disfrutar de un masaje erótico para chicas en Madrid también podrá hacerlo en Savai'i Massage Xperience. Este centro de masajes ofrece también a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un fantástico masaje erótico para parejas.

Masaje final feliz con tetas

Sensual Massage

En el popular barrio de Chamberí, quien desee disfrutrar de uno de los mejores masajes eróticos de Madrid podrá hacerlo, entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche, en Sensual Massage. En este centro de masajes sensuales de Madrid el cuerpo es considerado un templo sagrado al que hay que honrar. Para ello, nada mejor que convertirlo en el centro de atención de un masaje en el que se persigan las más intensas sensaciones orgásmicas con las que puede soñar un hombre.

El masaje sensual Body Body, el masaje sensual Ducha, el masaje Deluxe Intense, el masaje a Cuatro Manos y el sensual Fetish conforman la carta de masajes de Sensual Massage. Cualquiera de ellos servirá para que te sientas relajado y absolutamente renovado. Sensual Massage ofrece, además, un servicio discreto y exclusivo a hoteles. Si te da pereza desplazarte hasta sus instalaciones, solo tienes que contactar con Sensual Massage para conseguir que una bella masajista erótica se desplace hasta tu hotel para convertir tu habitación en un auténtico edén. Si lo haces, descubrirás hasta qué punto puede ser gratificante la experiencia de disfrutar de un fabuloso masaje erótico.

Masaje acabado en felación

Yabai Tantra

En la Avenida Alberto Alcocer, en el barrio de Nueva España, en el distrito de Chamartín, puedes encontrar uno de los más exclusivos centros de masajes eróticos de la capital de España. Estamos hablando de Yabai Tantra, un lugar en el que, en manos de las más bellas y experimentadas masajistas eróticas de Madrid, conseguirás relajarte tanto corporal como mentalmente.

En Yabai Tantra, disfrutando de sus exclusivos masajes, te sentirás en todo momento alguien muy especial. A ello ayudará, sin duda, la elegancia y originalidad decorativa de sus salas. Tanto si es en la sala Nepal como si es en las salas Tailandia, Singapur o Malasia, en Yabai Tantra vivirás una experiencia única. Duchas, jacuzzi, cómodos futones sobre tatami, velitas, música ambiental, espejos en techos y paredes... en Yabai Tantra todo está pensado para convertir cada masaje en una experiencia única.

La carta de masajes de Yabai Tantra es muy variada y sugerente. En ella podrás encontrar todo tipo de masajes y, entre ellos, aquél que va a conducirte a un clímax tan desconocido como intenso. Entre ellos podemos resaltar el relajante básico, el Ritual Nature (que incluye exfoliación e hidratación de la piel), el Ritual Hot Stones (que incluye el uso de piedras calientes), el Tantra Initial, el cuerpo a cuerpo, el interactivo o Saitama Play, o los masajes en pareja con uno o dos masajistas. Yabai Tantra ofrece también a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un masaje erótico gay en Madrid.

Sexo con masajistas eróticas

1001 masajes

En Atocha, en la zona de Arganzuela, puedes probar uno de los mejores masajes eróticos orientales de Madrid. Si deseas hacer un regalo a tus sentidos y a tu cuerpo, dirígete a 1001 Masajes, un centro de masaje erótico que abre de lunes a domingo y que está asociado con Kaimo Masajes, un centro del barrio de Salamanca.

En 1001 Masajes puedes encontrar a algunas de las más bellas masajistas eróticas de Madrid. Conocedoras de las mejores técnicas orientales de masaje, ellas te harán vivir una inolvidable y maravillosa experiencia tántrica en un espacio íntimo, discreto y perfectamente ambientado en el que no faltan ni la música más relajante ni las velas más aromáticas y sensuales.

El Masaje Receptor y el Masaje Caricias Mutuas, realizados ambos por una masajista en topless, el Masaje Deluxe (que es realizado por una masajista desnuda y que puede finalizar con una doble relajación manual o con una relajación con masaje prostático) y el Masaje Sorpresa (que incluye todas las variantes de la carta), son los cuatro tipos de masajes que componen la carta de este centro de masajes eróticos de Atocha. Visítalo y disfruta de una experiencia tan intensa como única.