La Pastelería BDSM: club en Madrid para alquiler de mazmorra

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021

Hablar de Malasaña es hablar de uno de los barrios más populares de Madrid. Lo pop y lo alternativo brillan con luz propia en este barrio que debe su nombre a una heroína del Dos de Mayo y que está plagado de tiendas de ropa, cafeterías, bares y comercios de todo tipo. En este barrio, centro de la famosa Movida, no faltan lugares donde pasarlo bien se tengan los gustos que se tengan. Los amantes del BDSM, por ejemplo, encuentran en el número 69 de la calle La Palma, uno de los más famosos club liberal de la capital de España: La Pastelería BDSM.

Al equipo de este local para la práctica del BDSM le gusta decir que La Pastelería abrió sus puertas para endulzar la vida de sus clientes y, de ese modo, continuar con la tradición del local. Durante años, en el mismo espacio que hoy ocupa este club madrileño existió un obrador en el que se horneaban los más exquisitios postres y en el que la repostería se volvía puro arte. Hoy, el local goza de dos ambientes. Uno de ellos, la pastelería, es un bar. El otro, el obrador, una mazmorra equipada con cruces de San Andrés, potros de tortura, slings, fustas, esposas y todo tipo de juguetes sexuales y complementos propios del universo BDSM.

Club Liberal Madrid

Club BDSM con Mazmorra

Este es uno de los mejores clubs BDSM de Madrid pues es un lugar ideal para dar rienda suelta a las fantasías y a las perversions fetish de cada cual. Enfocado a un ambiente y un público hetero, el local destaca, a primer golpe de vista, por el lujo y la exquisitez de su decoración.

Abierto desde 2015, a este local pueden acudir quienes deseen participar en un taller BDSM en el que iniciarse, por ejemplo, en el universo del FemDom o Dominación Femenina o en el del fetichismo de pies.

En los talleres de La Pastelería BDSM se enseña también cómo fabricarse un látigo o como incorporar el lenguaje obsceno en la relación sexual.

Finalizados esos talleres, el equipo de este BDSM club de Madrid organiza fiestas en las que poder poner en práctica lo aprendido.

Los amantes del Bondage, la Dominación y el Sadomasoquismo encuentran en La Pastelería algo muy valorado por todos aquellos que disfrutan con el sexo no vainilla: la posibilidad de alquilar una mazmorra.

Dominación femenina

La mazmorra de alquiler de La Pastelería BDSM puede reservarse para eventos privados, para ceremonias, para realizar sesiones fotográficas o rodajes, así como para internamientos. En las normas que el local impone para la reserva de su mazmorra BDSM se especifica claramente que el local se reserva el derecho de admisión.

De lunes a jueves, el precio de alquiler del obrador/mazmorra es de 50 euros por pareja. Cada hora adicional tiene un coste de 20 euros. Eso deberá pagar también cada persona adicional durante la primera hora. A partir de ahí el coste de cada hora de alquiler de la mazmorra es de 10 euros.

En vísperas de festivo, festivos y fines de semana, el coste de alquiler de la mazmorra es de 60 euros para dos personas durante la primera hora. A partir de ahí, cada hora adicional tiene un coste dee 25 euros. También 25 euros deberá pagar durante la primera hora cada persona adicional. A partir de esa primera hora, cada una de esas personas deberá pagar 15 euros por hora.

La normativa impuesta por la sala señala que el máximo número de personas que puede acceder a una mazmorra son 20. La mazmorra de La Pastelería puede reservarse entre las 10 y 22 horas de lunes a jueves. Durante los viernes y sábados, las reservas privadas pueden realizarse entre las 12 y las 20 horas. Finalmente, los domingos puede reservarse el obrador entre las 12 y las 22 horas.

El local organiza fiestas en los siguientes horarios:

  • Miércoles: de 21 a 3 horas.
  • Jueves: de 21 a 6 h.
  • Viernes y sábados: de 22 a 6 horas.

Femdom

Normas de uso de la mazmorra de La Pastelería BDSM

Como en todo BDSM club, también en este local imperan una serie de normas de estricto cumplimiento para todas aquellas personas, parejas o grupos de amigos que deseen alquilar la mazmorra.

El equipo directivo de el local exhortan a sus clientes para que extremen al máximo las precauciones a la hora de velar por la higiene y la conservación tanto del mobiliario como del material que el club pone a disposición de sus socios y visitantes.

En la mazmorra tampoco se puede fumar y está terminantemente prohibido el consumir bebidas. Las cervezas, copas, combinados, etc. que se deseen consumir en La Pastelería BDSM deben consumirse en la zona de la pastelería propiamente dicha, es decir: en el bar.

Quienes deseen realizar prácticas en las que intervenga la cera deberán utilizar un plástico que proteja el mobiliario y el material del local. Ese plástico, que es proporcionado por el club a petición de los usuarios, debe ser depositado en un contenedor especial. En ese contenedor debe ser depositado también el material utilizado durante las diferentes prácticas. Los materiales reutilizables (los plásticos protectores figuran entre ellos) son posteriormente desinfectados para, de ese modo, garantizar la máxima higiene.

Pastelería BDSM