Introducción a los clubs swingers

Sábado, 11 de Abril de 2020

Este es el primer artículo de una serie de posts dedicados al mundo Swinger y simplemente vamos a familiarizaros con lo que es un Swinger y como funciona los clubs de intercambio. Si tienes pareja y vuestra vida sexual os resulta un tanto aburrida, no sería descabellado probar experiencias nueva y esta es una idea que os ofrecemos. Pero no te ofendas si insinuamos que dejes que follen a tu mujer, verás que resulta bastante sugerente y además tiene premio, tu también te follarás a la mujer de otro y lo mejor de todo, con su consentimiento.

No hace demasiados años que se abrió en España el primer club de intercambio de parejas. Cuando eso sucedió, aquel club swinger fue visto poco menos que como una rareza llegada de países más libres en materia de sexualidad. Después de todo, no hacía demasiado tiempo, y esto era sintomático de la sociedad en la que vivían, que los españoles debían hacer excursiones al sur de Francia para, allí, en ciudades como Perpignan, poder ver lo que entonces se llamaban películas S. Eran los tiempos en los que la moralina católico-franquista lo invadía todo y en el que la sexualidad de los españoles o, cuanto menos, su posibilidad de expresarse de una manera libre, se veía reducida a niveles de mínimo.

Hoy en día, algunas décadas después, España puede presumir de ser uno de los países más liberales del mundo en materia sexual. Por eso seguramente el arraigo y la proliferación de los clubs de intercambio o clubs swinger, locales de mayor o menor glamour (los hay ciertamente elitistas) en los que muchas parejas encuentran el modo de insuflar nuevas energías a su relación convirtiendo en realidad lo que, según muchos estudios, es una de las fantasías eróticas más comunes en muchas personas: la de ver cómo su pareja, ante sus ojos, con su consentimiento, practica sexo con otra persona. Los clubs de intercambio, al posibilitar que las parejas puedan situar los límites de su intimidad más allá de las fronteras estrictas de la propia pareja, consiguen convertirse en el lugar ideal para que esas parejas liberales y aventureras se puedan sentir más realizadas sexualmente y mucho más enriquecidas por nuevas y, sobre todo, morbosas experiencias.

Y es que, siendo el morbo como es uno de los mejores afrodisíacos que existen, los clubs de intercambio, templos absolutos del morbo, tienen un efecto directamente positivo sobre la libido de aquellas parejas que quieren vivir su vida de un modo diferente a como marca la tradición que deben vivir el sexo las parejas.

Pero, ¿qué es exactamente un club de intercambio de parejas? O, dicho de otro modo: ¿cuáles son las características de un club swinger y cuáles son sus normas de funcionamiento? Responder a estas preguntas implica derribar mitos. Y es que son muchas las personas que piensan que los clubs de intercambio son lugares en los que solo impera la ley del deseo y en los que todo comportamiento se ajusta única y exclusivamente al imperio exclusivo de dicha ley. Sin duda, esta visión de lo que es un club swinger está falseada por el mito. En los clubs de intercambio, sean estos privados o no lo sean, rigen unas normas y esas normas de comportamiento y etiqueta son, contra lo que pudiera creerse a priori, muy estrictas.

Fusión VIP Madrid

Y para terminar esta introducción, os recomendaremos un par de clubs swingers en Madrid:

Fusion VIP

Sin duda uno de los mejores en la capital de España, servicio VIP de calidad y lleno de respeto. Es muy conocido por sus fiestas temáticas y por sus excelentes instalaciones. Se puede hacerse socio y adquirir una tarjeta para acumular puntos. Pero también puedes acudir ocasionalmente. Precios desde 20 euros por pareja aunque con la consumición sube algo más

Pub Triángulo

Este local liberal en Madrid ofrece todo tipo de fiestas sexuales. Pueden ir tanto parejas como personas solas, pero lo fundamental es que sean morbosas y abiertas de mente. Las instalaciones están muy bien y cada día tienen una actividad especial como Gangbang, Tríos o Bukkake. Llevan muchos años como club liberal en Madrid, cosa que habla muy bien de ellos.