Centros de masajes eróticos en el Barrio de Salamaca de Madrid

Lunes, 03 de Agosto de 2020

Hoy vamos a hacer un repaso sobre los centros de masajes eróticos en Madrid en uno de sus barrios más exclusivos, el de Salamanca. Locales con instalaciones de lujo y preciosas masajistas que hacen masajes con final feliz lingam (masturbación manual) o felación. Unos de los inconvenientes es que las chicas no practican sexo vaginal o anal, a diferencia de las masajistas eróticas de nuestra web que si lo practican. Es por ello, que nosotros siempre recomendamos a una escort, que te hará un delicioso masaje erótico y después podrás intimar con ella con total libertad.

Tantra Palace

En pleno centro de Madrid, en la calle María de Molina, en el siempre exclusivo barrio de Salamanca, puedes encontrar un auténtico palacio del placer: el centro de masajes eróticos Tantra Palace. Si quieres desconectar del mundo exterior y vivir una experiencia llena de placer, en este centro de masajes eróticos de Madrid encontrarás el lugar ideal para hacerlo.

El catálogo de masajes eróticos que oferta a sus clientes Tantra Palace es tan amplio como bellas y sensuales son sus masajistas. Entre todos esos masajes eróticos podemos destacar el el masaje Sensitive Palace, los masajes Thai Palace, Thai Sensual y Thai Mix, el masaje Exotic, el masaje VIP Palace, el masaje Extreme Palace, el Nuru Deluxe, el Dúo Palace, el Double Palace y el masaje gay. Tantra Palace también ofrece masajes eróticos para parejas y exclusivos masajes eróticos realizados con chocolate. En algunos de estos masajes se puede incluir, si el cliente lo desea, un masaje prostático. La carta de masajes eróticos de Tantra Palace incluye también el masaje a cuatro manos.

Tantra Palace dispone de habitaciones con spa e hidromasaje y hace de la discreción y de la atención personalizada uno de sus distintivos. Este centro de masajes eróticos ofrece promociones especiales a sus clientes y está abierto de lunes a viernes entre las 10 y las 22 horas y sábados y domingos entre las 11:30 y las 21:30 horas.

Kaimo Masajes

A tiro de piedra de la plaza de Manuel Becerra y de la Plaza de las Ventas, en un extremo del barrio de Salamanca, se encuentra Kaimo Masajes, un centro de masajes eróticos cuyas instalaciones destacan por su perfecta y sugerente combinación de elegancia y sencillez.

Alejadas del barroquismo decorativo de otros centros de masajes, las instalaciones de Kaimo Masajes, de estilo oriental, están decoradas con una finalidad: que el cliente de este centro de masajes eróticos de Madrid se encuentre cómodo. El uso de una iluminación tenue y el empleo de velas aromáticas ayudan a crear el ambiente ideal para disfrutar de la selecta carta de masajes eróticos de Kaimo Masajes.

Kaimo Masajes ofrece cinco tipos de masajes eróticos: el Kaimo Light, el Kaimo Intense (que incluye ducha erótica), el Kaimo Delight (que incluye la ducha erótica más la realización de posturas tántricas), el Kaimo Premium Delight y el Kaimo Couples, especialmente diseñado para parejas. Cualquiera de ellos servirá para hacerte vivir una experiencia erótica inolvidable y muy, muy placentera.

Sexo con masajista erótica

Tantra Paradise

También ubicado en el barrio de Salamanca, en la calle Goya, se encuentra uno de los principales paraísos tántricos de Madrid: el Tantra Paradise. Si quieres desconectar al máximo y disfrutar de una experiencia en la que se combinen la relajación y el placer erótico, Tantra Paradise es el lugar ideal para hacerlo.

Las masajistas eróticas de Tantra Paradise conocen y dominan las técnicas orientales tántricas. Emplearlas para estimular y potenciar tu energía sexual es su especialidad. Para ello, te ofrecen una exquisita y muy selecta carta de masajes eróticos que te llevarán al más intenso de los clímax que hayas vivido nunca. Dentro de dicha carta de masajes podemos destacar el masaje Pacífico, el Tropical, el Caribe Vip, el Edén, el Amazónico, el Paradise y el Pecado.

Si entras en la web de Tantra Paradise podrás conocer las características particulares de cada uno de estos tipos de masajes eróticos en Madrid. Solo te diremos aquí que la estimulación de tus zonas erógenas está más que garantizada. El uso de aceite caliente, de cremas o de piedras volcánicas en sus masajes son, entre otras, algunas de las peculiaridades que hacen de los masajes eróticos de Tantra Paradise una experiencia diferente e inolvidable.

En Tantra Paradise podrás gozar también de los servicios de ducha erótica y spa y podrás añadir, si ése es tu deseo, un masaje prostático a algunos de los tipos de masaje anteriormente citados. Contemplar las instalaciones de este salón de masajes eróticos en Madrid y constatar la belleza irresistible de sus masajistas (chicas y chicos) nos hace comprender el porqué la expresión de Paradise en el nombre comercial de este centro de masajes eróticos en Madrid.

Privé SPAce

Tres son los centros de masaje erótico que, con el nombre de Privé SPAce, están abiertos en Madrid. Uno de ellos está ubicado en el Paseo de la Castellana, otro en la calle de Santa Engracia y el tercero en el barrio de Salamanca. En todos ellos, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche y durante todos los días del año, puedes gozar de uno de los más exclusivos, placenteros y relajantes masajes eróticos de Madrid.

El agua ocupa un lugar especial en este centro de masajes eróticos. La ducha Thai, todo un derroche de sensualidad y erotismo, así como su mini-piscina (que se puede disfrutar en su centro de Castellana) y sus tatamis húmedos convierten a este centro en un lugar especial. Sus diez años de experiencia y la belleza y saber hacer de sus masajistas eróticas hacen de Privé SPAce un lugar de referencia en Madrid para todos aquellos caballeros que, solos o en pareja, deseeis disfrutar de un exclusivo y muy placentero masaje erótico.

Masaje erótico con final feliz