Centros de masaje Tantra en Madrid

Lunes, 07 de Septiembre de 2020

Vivimos estresados. Toda gran ciudad impone sus normas y una de ellas es la de tener que convivir con el estrés. Los horarios apretados, las dificultades a la hora de conciliar la vida laboral con la familiar, las inquietudes económicas, el tráfico... todo ello va dejando su poso de estrés en nuestro día a día. Por eso es importante saber relajarse. Muchas personas recurren al deporte para hacerlo. Otras echan manos de las técnicas de meditación y de relajación oriental para hacerlo. Cada vez son más, por ejemplo, las personas que practican Yoga. Aquí vamos a proponer una forma de relajarse tan efectiva como placentera: los masajes y, dentro de ellos, unos masajes muy especiales: los masajes tántricos.

El masaje tántrico es una versión especial del masaje erótico. En el masaje tántrico, impregnado por la filosofía oriental del Tantra, el placer no es un objetivo, sino un camino. El masaje tántrico persigue el orgasmo, sí, pero siempre siguiendo un ritual que, lentamente, nos permite gozar de múltiples matices del placer erótico.

Si resides o estás de viaje en Madrid y no sabes dónde poder disfrutar de un exquisito, placentero y muy efectivo masaje tántrico, acude a alguno de los lugares que vamos a proponerte a continuación. En este listado de los mejores centros para masaje tántrico en Madrid encontrarás sin duda el lugar que estás buscando para vivir una experiencia tan placentera como única e inolvidable.

Tantra Palace

En la calle María de Molina, a tiro de piedra del Paseo de la Castellana, se encuentra uno de los más experimentados y prestigiosos locales para masaje erótico en Madrid. Las masajistas del Tantra Palace dominan el arte y todas las técnicas del masaje erótico. Mirar la carta de masajes de Tantra Palace es asomarse a todo un universo de sensaciones tan diversas como placenteras. No en vano, son 15 los tipos diferentes de masajes que este centro tantra en Madrid ofrece a sus clientes.

Los masajes cuerpo a cuerpo de Tantra Palace, en los que la persona que recibe el masaje puede interactuar con la que lo da, son de lo más exclusivo que se puede encontrar en Madrid. Tantra Palace, además, ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger el sexo del o de la masajista. Tantra Palace ofrece también a sus clientes más habituales la posibilidad de convertirse en cliente VIP, lo que permite acceder a una serie de descuentos muy interesantes.

Masaje Tantra en Madrid

Privé SPAce

Si buscas un lugar para disfrutar de un masaje tántrico en Madrid, Privé SPAce te ofrece una triple oferta: tres locales para masaje tántrico en Madrid ubicados en tres puntos diferentes de Madrid. La calle de Santa Engracia (calle del Castillo, 11) , el Paseo de la Castellana (Doctor Fleming, 55) y el siempre exclusivo barrio de Salamanca (Ayala, 126) son esos tres lugares.

De lo más sencillo (en cuanto a masajes eróticos se refiere) a lo más sofisticado: todo lo que existe en materia de masaje erótico en general y de masaje tántrico en particular puede encontrarse en cualquiera de estos tres locales. En Privé SPAce puedes encontrar, incluso, una triple oferta de masajes eróticos realizados en el agua.

En los masajes más exclusivos, además, la casa pone a disposición de sus clientes agua mineral, cava y chocolates, todo ello para que ninguno de los cinco sentidos quede sin ser convenientemente estimulado y gratificado en estos exclusivos centros para masaje tántrico de Madrid.

Estos locales tántricos madrileños ofrecen también la posibilidad de disfrutar de sus promociones para, así, poder gozar de algunos de sus exclusivos masajes a un precio realmente especial.

Savai'i Massage Xperience

Elegancia es el primer nombre que acude a nuestros labios cuando hablamos de los dos locales para masaje tántrico que Savai'i Massage tiene en Madrid. Uno de ellos está ubicado en el barrio de Moncloa, en la zona de Argüelles. El otro, en la calle de Goya, en pleno barrio de Salamanca, junto al WiZink Center.

En uno y otro, el cliente de estos locales madrileños para masaje tántrico podrá disfrutar de la profesionalidad y el saber hacer de unas masajistas bellas, discretas y altamente cualificadas. Las instalaciones de Savai'i Massage, además, destacan por su exclusividad y elegancia. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de un entorno discreto, limpio y, sobre todo, agradable y acogedor, para extraer a un masaje tántrico todos sus beneficios y para conseguir despertar con él todos y cada uno de nuestros cinco sentidos.

Entre los tipos de masajes que se ofrecen en este centro Tantra en Madrid podemos destacar el masaje Nuru con aceite ultradeslizante, el masaje para parejas realizado en un futón, los masajes individuales o los masajes tántricos para mujeres. Savai'i Massage ofrece también la posibilidad de disfrutar de un exclusivo masaje tántrico en el hotel en que el cliente se aloje.

Masaje Tantra con 2 chicas

Ahora ya conoces algunos de los más selectos centros de masajes tantra en Madrid, recuerda asimismo que nosotros tenemos anunciadas unas cuantas masajistas eróticas que practican Tantra. No dejes de visitarlas porque además con ellas, puedes follar después del masaje. Es lo que tiene una escort, es muy polivalente. En el próximo capítulo muchos más centros.